Preguntas frecuentes

Consultas mas comunes

Nuestra pagina web lo guiara para que encuentre el articulo de su interés, luego pongase en contacto por alguno de los medios indicados y en un plazo de 24/48 hs se le cotizara el producto que solicita.
Por un tema operativo, nuestra empresa solo vende por caja o bolsa cerrada, siendo el importe minimo de facturación a de AR$750.- 
No atendemos solicitudes por mostrador, por lo cual es importante que cualquier visita sea concertada previamente.
Si necesita ayuda, o desea consultar algun tema de su interes o solicitar asesoramiento, llamenos al 011-46720106 / 0039 (lineas rotativas) o envienos un mail. Ir al formulario de contacto>>

Las entregas de productos estandar se realizan en el domicilio de su empresa dentro de los 4 a 10 dias habiles en Capital Federal y Gran Buenos Aires y para el interior del pais dentro de los 7 a 10 dias habiles.

Para residentes en el extranjero, por favor visite la siguiente guia Ir al formulario de exportaciones>>

También puede retirarlo por nuestro local siempre y cuando coordine con el area de logistica de nuestra empresa. Llamenos primero para consultar al Teléfono: 011-46720106

-Para Capital Federal el envio es de $300, salvo que el importe comprado supere los $3000, o un arreglo expreso con alguno de nuestros asesores de ventas - Para Gran Buenos Aries (hasta 40 KM) el envio es de $500 salvo que el importe comprado supere los $5000, o un arreglo expreso con alguno de nuestros asesores de ventas.

-Para el interior del pais, el envio hasta el expreso que nos indique es $300 (si esta en Capital Federal) y de $500 (si esta en Provincia (hasta 40KM).
Posteriormente el producto sera enviado a destino, el costo es a su cargo y se abona al recibirlo, salvo arreglo expreso con su asesor de ventas.
Los envios se realizan por el transporte que su empresa nos indique, o en su defecto, y de no realizar una elección expresa se despachara por transportes considerados por nuestra firma confiables y conocidos en el rubro. Le recordamos que la mercaderia viaja por cuenta y orden del cliente.

Si, es necesario registarse para comprar. Para ello le solicitaremos las incripciones correspondientes en la Afip e Ingresos Brutos.Ir al Formulario de Registro.
Tenemos oficina de ventas y local. El horario de atención al publico es de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. 
Estamos ubicados en:
Capital Federal - Joaquin V. Gonzalez 1080, Ciudad de Buenos Aires - Ver mapa e indicaciones.
Estas son nuestras formas de pago:
- Efectivo 
- Depósito Bancario de efectivo o cheques 
- Transferencia Bancaria anticipada
- Cheques de pago diferido personales o de la empresa, previa verificación de referencias comerciales y bancarias. Ir al Formulario de Registro.
- Cheques de terceros, previa aprobacion de los mismos, por nuestro departamento de ventas. Se solicitara ademas el endoso de los mismos.
Si dentro de los 5 dias corridos de efectuada su compra no esta conforme con el producto, o el producto presenta algun problema de fabricación, le devolvemos el dinero, le cambiamos el producto o le emitimos una Nota de crédito a su cuenta en nuestra firma. Si el producto fue traido de fabrica o fabricado especialmente para su empresa, la devolución debera ser aprobada por personal técnico de nuestra empresa. 

Las condiciones son:
- Presentar el producto sin uso, con las etiquetas y el embalaje original.
- Presentar factura original de compra. 
- Presentar remito de devolución con fotocopia de factura original.
No vendemos al por menor. Unicamente se realizan ventas mayoristas y por caja cerrada.
Ir al formulario de contacto.
Son todas siglas de normas internacionales.
DIN - Deutsches Institut für Normung (Instituto Aleman de Normalización) 
La gran mayoria de los anclajes métricos son actualmente fabricados con esta norma, la misma fue creada antes que las normas ISO. Existen normas DIN para casi todo. Actualmente las normas DIN estan siendo revisadas para aproximarse mas a las normas ISO.
En la Republica Argentina tenemos gran consulta y demanda de productos segun normas locales, la mas representativa es la IRAM (Instituto de Racionalización Argentino de Materiales) Asimismo las mismas tienen puntos en comun con las normas internacionales.
Para realizar un pedido de anclajes y/o fijaciones todo lo que necesita es: 
1. Saber el DIN o Norma Solicitada (que define el estilo de la pieza solicitada) 
2. Los materiales que necesita (es decir 4.6 de Hierro, 8.8 de acero, 10.9, 12.9, acero inoxidable 304 ó 316, entre otros…) 
3. El recubrimiento superficial, que protege el anclaje – si lo tuviese (Zincado Azul, Amarillo o Negro – Galvanizado por inmersión en caliente (ASTM153) o Dacromet, Geomet, Dorlltech entre otros)

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